lunes, 14 de julio de 2014

G3 - Monopatín Eléctrico


Estudiasntes: ALVAREZ INDART - DE CORTES - VIDAL - WALTER

IR AL PROYECTO

Teniendo en cuenta el crecimiento del parque automotor y el de la población, con la consecuente saturación de los medios de transporte, observamos que de forma creciente, los ciudadanos implementan medios de transporte que le brindan independencia y propician acciones saludables. Por otra parte, contamos con la infraestructura necesaria para la circulación de éstos vehículos, gracias a la ampliación de la red de ciclovías; y apostamos a los proyectos de ley tendientes a implementar y/o adaptar vagones de trenes y subtes para este tipo de usuarios. Por tales motivos, creemos que el monopatín eléctrico, representa una muy buena solución para alivianar el problema del tránsito.
Este vehículo responde a las exigencias actuales de los usuarios urbanos pertenecientes a CABA y el AMBA, u otras ciudades con la infraestructura necesaria para la circulación de estos vehículos. La mayor ventaja que presenta es independencia y autonomía brindada a los usuarios a la hora de movilizarse por la ciudad. Su liviandad y reducido tamaño al plegarlo, permite cargarlo y transportarlo tanto en trenes como en subtes, aumentando la movilidad al usuario. Cuenta con una mochila integrada, que permite guardar objetos personales de uso diario como notebook, celular, cargador, agenda, anteojos, llaves e incluso una vianda. Es un vehículo sustentable y económico, de baja complejidad constructiva, que apuesta a la industria nacional, utilizando tecnologías y recursos disponibles en nuestro país.

1 comentario:

  1. Hace tiempo que he dejado de usar mi vehículo para moverme dentro de la ciudad. Luego de consultar y leer opiniones en foro patinetes vi que un patinete eléctrico es una opción ideal para aquellos que deseamos evitar los atascos de tráfico. Me parece mucho más lindo ir a la oficina en mi patinete en lugar de hacerlo en mi coche.

    ResponderEliminar