lunes, 14 de julio de 2014

G25 - Traveling


Estudiantes: ARES PSCHEPIURCA - GONZALEZ - WAISBERG - SAUL

IR AL PROYECTO

En los últimos años, el entorno competitivo y dinámico nacional, ha mostrado el auge de numerosos nuevas industrias encontrándose entre ellas la audiovisual. Desde el punto de vista económico, ésta, ha mostrado ser una industria en gran crecimiento, considerándosela crucial por sus implicaciones no sólo económicas sino también tecnológicas, comunicativas y culturales.
Una de las problemáticas más importantes es la dificultad para adquirir equipamiento debido a una cuestión de costos o acceso al mercado nacional. Es en este sentido que el aporte de un sistema de control de movimiento de fabricación nacional se hace evidente.
El proyecto se basa en la creación un sistema para brindarle movimiento en todos los sentidos a una cámara digital. La idea es proponer dos conjuntos principales. El primero, una plataforma automatizada (con control numérico) que soporte la cámara y pueda guiarla tanto en paneo vertical como horizontal. El segundo es un dolly o slider para combinar con el primero (o bien para usar manualmente sosteniendo la cámara).

1 comentario:

  1. Hola tendrían un mail de las personas que intervinieron en el proyecto me gustaría contactarme con ellos. Saludos Rodolfo Serrano.

    ResponderEliminar